La porción de hoy de cocktail de borrajas, llega muy dominical, o sea, cargada de televisión. Estos últimos días ha habido varias noticias y estrenos interesantes que comentar:
- Después del descanso (¿y tras la fusión con laSexta?), Antena3 ha anunciado el fichaje de Andreu Buenafuente para un programa semanal en primetime (leído en VerTele!).
- Y otro movimiento de laSexta hacia Antena3 que hemos conocido en los últimos días, no ha sido otro que el de la Fórmula 1. En ¡Vaya tele! publicaron la noticia y algunas reflexiones.
- Esta semana se ha hecho pública una noticia que todos esperábamos, House terminará esta temporada. En Chica de la tele han dado la noticia y su opinión.
- En TodoSeries han publicado el ranking de las series más vistas en las principales cadenas de pago españolas durante el último año. Las ganadoras: Game of Thrones (en Canal+), y XIII: La serie (en AXN).
- Terminamos con un estreno esta semana en laSexta, vuelve «El Millonario» ya va por su tercer nombre (50×15, ¿Quién quiere ser millonario?), presentado esta vez por Nuria Roca (FórmulaTV).
Imagen | Su-Lin en Flickr