raring ringtail

Ubuntu 13.04 is out there!

Como decimos en el título, ya ha llegado la nueva versión de Ubuntu. Esta versión, la 13.04 (siguen con el sistema de año.mes), tiene como nombre en clave Raring Ringtail, lo que vendría a ser algo como el “mapache entusiasta”.

Quizá esta versión no tenga grandes novedades, pero sí presenta mejoras y arreglos de Unity, el interfaz de escritorio por defecto en Ubuntu. A la vez que la versión principal, Ubuntu, también han salido ya las versiones derivadas con sus escritorios alternativos: Kubuntu, Lubuntu, Xubuntu y Ubuntu GNOME, al igual que Edubuntu y Ubuntu Studio.

Nosotros todavía no hemos tenido tiempo de probarlo, así que hemos recopilado toda la información que hemos leído desde su salida (el pasado jueves 25 de abril). Dejamos algunos de los enlaces que se han visto en internet desde entonces.

Y nada más liberar esta versión 13.04, ha saltado la noticia del nombre en clave de la siguiente versión, que, siguiendo el patrón de los 6 meses, saldrá en octubre de este año. La versión 13.04 llevará por nombre Saucy Salamander, la salamandra insolente. Los enlaces de la noticia:


Imagen | cmoralesweb en Flicker

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s